|
Post by Moño on Dec 10, 2011 20:38:23 GMT
Tengo una sugerencia. Debemos poner los nobres de los miembros de esta alianza en el scroll board que se aparece arriba. Y...¿qué otras cosas podemos hacer? Se me hace que no mas nos apuntamos y formamos un grupe solo por ser chulos. No hemos hecho nada desde que decidimos como nos debemos de nombrar. Come on you guys...let's do something with this!
|
|
|
Post by Marzano on Jan 11, 2012 1:37:32 GMT
De verdad no hay mucho que podemos hacer todavia hasta q los otros disque miembros responden a las preguntas y posts aqui. Por el momento no hay mucho que discutir. Debemos de esperar hasta despues de las elecciones para empezar de nuevo.
|
|
|
Post by Yávaros on Feb 14, 2012 1:17:52 GMT
Tenemos que crear una carta official de administracion. Y luego tenemos que decidir cual es nuestro proposito.
|
|
|
Post by Tlatoani Azteca on Feb 14, 2012 1:40:24 GMT
Estoy de acuerdo. Necesitamos tener una plataforma que indica nuestras creencias e ideas. Yo creo que mas adelante debemos hacernos un partido politico aparte. No se si nos crearon con estos derechos. Hay que averiguarlo.
|
|
|
Post by Marzano on Mar 11, 2012 21:46:34 GMT
Todavia no hacemos nada con eso?
|
|
|
Post by Tlatoani Azteca on Mar 11, 2012 22:19:02 GMT
Todavia no ponen ningun presupuesto de lo que quieren anunciar...
|
|
|
Post by Yávaros on Mar 16, 2012 3:03:05 GMT
Pues, oigan! La dice-que plataforma ya está escrita en la solicitud que entregamos al Consejo del Fundador. Pero debemos de pubicar algo oficial. Marzano! Por qué no te encargas de eso y luego yo me encargo de solicitar lo del partido político.
|
|
|
Post by Sabastos on Mar 27, 2012 16:28:35 GMT
Yo pienso que debemos de tener topicos de platicas generales que se tratan de la comunidad latina, no les parece? Y...parece que vamos a tener otro miembro...Las Trinidades! El tiene muchas ganas de participar y puede ser que el tendra algunas buenas ideas para nosotros.
|
|
Las Trinidades
Continental Union II
[M:0:0:0:]
?Simul Hodie, una Cras?
|
Post by Las Trinidades on Mar 28, 2012 21:47:35 GMT
Bueno, se puede hacer algo con en tener un topico pare nuevos miembros o.o yo soy uno y estoy confundido en si tengo que hacer un nuevo topico o que para juntarme en el grupo o.o
|
|
|
Post by Marzano on Apr 1, 2012 20:16:46 GMT
Bienvenido! Tu puedes hacer los topicos que quieras. No hay problema. No nos hemos hecho muy formales todavia. Se me hace que necesitamos mas dirreccion. Tenemos pendiente la formacion de un partido politico, una carta official que contiene algunas reglas de nuestro grupo, y pues algunas metas que queremos cumplir. Me gustaria terminar el proyecto de reglas y tener elecciones para un "jefe de grupo." Ahora lo soy yo, pero de verdad, no tengo mucho tiempo libre para dedicarme a fomentar actividades come debe de ser. Como la ves tu?
|
|
|
Post by Tlatoani Azteca on Apr 1, 2012 20:38:25 GMT
Estoy de acuerdo! Tu no eres un buen jefe de grupo! Just kidding. But you're right. Nos hace falta dirreccion y formalizar las reglas y otras cosas. No podemos funccionar sin estas cosas basicas.
|
|
|
Post by Adriaticus on Apr 2, 2012 0:58:25 GMT
Yo tambien. Pienso que tenemos que crear una lista sensilla de reglas basicas y como funcciona el grupo. Tenemos a Mazano para hacer lo. Y tenemos mucho tiempo tratando este asunto. Ya es hora.
|
|
|
Post by Marzano on Apr 20, 2012 3:08:17 GMT
Puesto que no veo nada por parte de otras personas (sin ofender a la presencia), yo lo haré y se lo voy a dejar para este fin de semana. De acuerdo?
|
|
|
Post by Sabastos on May 18, 2012 23:26:17 GMT
Let make this a contest. The first one to post a basic list of rules gets a special prize.
|
|
|
Post by Yávaros on May 28, 2012 2:26:38 GMT
What will be the prize?
|
|